Autocine para el 117 Aniversario de San Miguel

El Intendente Javier Andres estuvo en la localidad junto al Delegado Municipal Carlos Baier

Exitosa jornada de autocine realizada en San Miguel Arcángel en el marco del 117° aniversario de la localidad, compartiendo recuerdos, música y mensajes en una tarde noche que fue con distanciamiento y cuidado.

En una propuesta sin precedentes para San Miguel el público disfrutó las producciones de los estudiantes, imágenes de diferentes momentos del pueblo y a músicos locales. Luego se proyectó el largometraje “El Robo del Siglo” y, posteriormente, “Joker”.

El Intendente Javier Andres, acompañado por el Delegado Municipal Carlos Baier, brindó un mensaje a la comunidad.

“Es una gran alegría estar hoy aquí celebrando, con creatividad y cuidándonos, los 117 años de San Miguel Arcángel”.

“La pandemia alteró nuestras vidas cotidianas y también la gestión. Tuvimos que ajustar nuestra planificación, pero seguimos trabajando y avanzando con esos objetivos de gestión”.

“Estamos trabajando en los caminos rurales y rindiendo cuentas de los trabajos; estamos por comenzar obras de infraestructura para mejorar las calles de San Miguel Arcángel; estamos trabajando con productores locales en la Red de Huertas; estamos trabajando en las cuestiones ambientales y de Desarrollo Humano”.

“Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer: trabajar juntos y darlo todo por el crecimiento de Adolfo Alsina”.

“Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que están haciendo y saludarlos en este aniversario tan especial ¡Feliz cumpleaños San Miguel Arcángel!”, concluyó el Jefe Comunal.

Comentarios de Facebook

Comentarios