La XIX Fiesta Provincial del Turismo Termal de transmitió por Streaming y fue un éxito

El evento fue transmitido a través de Facebook de la Municipalidad de Adolfo Alsina de manera gratuita y, en simultáneo, por Canal 3 Red Difusora; con unos 6500 espectadores online que disfrutaron de las diferentes actividades y shows previstos.

La tradicional fiesta se adaptó con creatividad y mucho trabajo a la “nueva normalidad” para llegar todo el país y el mundo por redes sociales.

Ayer a las 21.00, desde el playón de la Secretaría de Turismo, la tradición de potenciar, generar reconocimiento y crear identidad de Lago Epecuén – Carhué, Capital Provincial del Turismo Termal, se hizo presente en el mundo online con la XIX Fiesta Provincial del Turismo Termal, ofreciendo una noche de música, sorpresas y reconocimientos.

El evento fue transmitido a través de Facebook de la Municipalidad de Adolfo Alsina de manera gratuita y, en simultáneo, por Canal 3 Red Difusora; con unos 6500 espectadores online que disfrutaron de las diferentes actividades y shows previstos.

“Esta Fiesta es muy importante para Lago Epecuén Carhué para reivindicar su rol de Capital Provincial del Turismo Termal y para poner en valor los atributos del lago y de todo el destino” señaló el Intendente Javier Andres.

La propuesta digital conducida por Julieta Sánchez y Christian Montesino, contó con la musicalizaron de Los de Ley y Chanas Canto y Tambo, dos bandas platenses muy talentosas que hicieron vibrar la pantalla.

También viajó virtualmente a través de las fotos del público con la embarcación Stella Maris, uno de los íconos de Villa Epecuén propiedad de la familia de fotógrafos Bonjour. Y con su réplica del barco en la Playa Ecosustentable. Donde diez usuarios fueron sorteados con vuelos bautismo para disfrutar de Lago Epecuén desde el cielo.

Asimismo, el Jefe Comunal a través de un decreto detalló los motivos de la declaración de Lito Sottovía como Embajador Turístico y Cultural 2021, una persona que ha forjado su vida al turismo, con la creación de “Museo del Reencuentro» que hoy es deleite de la gente que visita Carhué.

Tuvo lugar, a cargo del Chef Tobías Alamán, la preparación del plato típico carhuense: ragú de cordero al vino tinto, con pan de sal y puré de berros. Y la artista visual Irene Ciunel estuvo pintando en vivo en esta noche mágica.

Finalizando la noche, la Directora de Turismo Vanesa Nebauer entregó reconocimientos a emprendimientos, instituciones, comercios y figuras por su aporte al crecimiento y desarrollo del turismo.

El premio «Corona de Sal» quedó en manos de la artista visual Irene Ciunel, entregado por el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, junto a la ganadora de la primera edición Cecilia Audisio.

Comentarios de Facebook

Comentarios