Sebastián Herreros dejó el cargo de director del Hospital desde el 1 de enero

Hace instantes recibimos la información oficial de que el Dr Herreros ya no estará a cargo de la dirección del Hospital por razones estrictamente personales y de salud.

En horas de la tarde teníamos la información extraoficial de la renuncia presentada por el Dr Sebastián Herreros a la dirección del Hospital Loyarte y hace instantes recibimos la comunicación oficial de que el Dr Herreros ya no estará a cargo de la dirección del Hospital por razones estrictamente personales y de salud.

COMUNICADO OFICIAL

Por razones personales y de salud el Dr. Sebastián Herreros renunció a la Dirección del Hospital de Villa Maza

Con fecha del 1 de enero y argumentando «razones personales de salud”, el Dr. Sebastián Herreros presentó su renuncia a la Dirección del Hospital Loyarte de Villa Maza.

El Intendente Javier Andres que dialogó con el Odontologo, lamentó la renuncia del profesional al cargo de Director, y aseguró que por el momento la Secretaría de Salud trabajará de manera coordinada con los médicos del Hospital macense.

El reemplazo al cargo estará en evaluación durante los próximos días, y se continúa como siempre en la búsqueda de nuevos profesionales para el equipo médico que hoy integran los doctores Tomey y Ruarte.

Herreros seguirá trabajando como Odontólogo de la comunidad y la Dirección Administrativa continuará a cargo de Sonia Loza.

Comentarios de Facebook

Comentarios