SESIONARÁ EL HCD EL PRÓXIMO 25 DE JULIO

Sesión Ordinaria que se efectuará el 15 de julio, a las 10:00, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

Punto 1º.- Aprobación del Acta Nº 15.

Punto 2º.- Expediente Nº 8483/20, Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza autorizando a firmar un Convenio en el marco del Plan “Argentina hace”, para la ejecución de la obra ampliación de red cloacal, en la ciudad de Carhué.

Punto 3º.- Expediente Nº 8484/20, Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza autorizando a formalizar contratos de locación de leasing con Provincia Leasing S.A., en forma de contratación directa de una planta de oxígeno PSA, un equipo empaquetador de residuos de poda, una cesta aérea con hidrolavador y una camioneta.

Punto 4º.- Expediente Nº 8485/20, Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza autorizando a la ejecución de dos sumideros de la obra “Desagües pluviales”, en la localidad de Villa Maza.

Punto 5º.- Expediente Nº 8486/20, Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 1° de la Ordenanza N° 3731/13 referido a la adquisición de un terreno, en la localidad de Rivera, para instalar la Planta de Residuos Cloacales.

Punto 6º.- Expediente Nº 8487/20, Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para transferir, a título gratuito, un lote de terreno a Freites Perla Marina. 

Punto 7º.- Despachos de Comisiones.

Punto 8º.- Inquietudes de los Bloques.

Punto 9º.- Correspondencia.

 

 

                                                                                         Juan Carlos de Ortúzar

                                                                                                   Presidente